CURSOS

Si está interesado en alguno de nuestros cursos, envíenos un correo con su nombre y teléfono de contacto y nos poendremos en contacto con usted.

Curso de Fotografía Iniciación ------- Fecha Pendiente 

 

Se trata de un curso teórico- práctico  de iniciación a la fotografía, con el fin de que el alumno aprenda a manejar la cámara en su totalidad, y las técnicas de realización fotográfica. Se entregará un diploma por las horas realizadas acreditado por la productora Estudios Abona Producciones.
Se impartirá en las instalaciones de la Productora situada en la Avenida Mencey de Abona Nº 48 en Granadilla Casco, contando así con grandes posibilidades en iluminación y técnica.
No se necesitan conocimientos fotográficos, pero si sería aconsejable contar con algún tipo de cámara fotográfica no importa el modelo ni el tipo.
En el curso conoceremos los comportamientos de las partes internas de una cámara: diafragma, obturador, pentaprisma, sensor CCD, etc, asi como: comprensión de las ópticas (tipos y diferencias), hiperfocal, profundidad de campo, balance de blancos, distancia invisible, profundidad de foco, técnicas de iluminación fija y con flash (básico), calidad y textura de la luz, tipos de encuadre, como componer, etc… . 
Tambien veremos técnicas fotográficas específicas como: HDR, Miniaturización de imágenes, Foto Nocturna, Dibujar con luz, Los Time, etc… . 
Este curso es considerado Grado 1 de 3, para la adquicisión del Certificado de profesionalidad para el Alumno.

Curso de Cine Teórico Práctico ------- Fecha (Pendiente)

Curso de Operador de Cámara -------- Fecha (Pendiente)

Curso de Edición de Video ------ Fecha (Pendiente)

Curso de Dirección Fotografía de Cine ----- Fecha (Pendiente)

Curso 3D para Foto y Video ----- Fecha (Pendiente)

Curso de Fotografía Avanzada ------- Fecha (Pendiente)

Curso de Producción Time Lapse ----- Fecha (Pendiente)

No dudes en contactar con nosotros:  639 888 112       estudiosabona@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudios Abona Producciones S.L.