Bienvenidos

Estudios Abona Producciones, es una empresa independiente con capital 100% canario y vocación insular, nacional, e internacional, dedicada a la creación, producción, post-producción, de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

 

Estudios Abona Producciones ocupa una posición de referencia en el sur de Tenerife, en la producción de contenidos audiovisuales, contando con un catálogo de variedades de producción , cortometrajes, publicidad, programas de televisión, deportes, producción de informativos, que responden a las sensibilidades culturales y a los diferentes criterios de demandas sociales a nivel insular, nacional e internacional.

 

Estudios Abona Producciones, cuenta con un equipo de primera línea, con gran capacidad creativa, con espíritu emprendedor y gran potencial de desarrollo que aporta sus inquietudes y experiencias a toda la cadena de creación, y que es reflejo en el resultado final de las producciones por su alta calidad.

 

La completa integración en las actividades de producción, permiten a Estudios Abona Producciones, tener un claro conocimiento de los gustos y tendencias del público adaptando su capacidad de producción a las diferentes necesidades.

No dudes en contactar con nosotros:  639 888 112       estudiosabona@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudios Abona Producciones S.L.